miércoles, 24 de junio de 2009

TESORERIA KINDER B

Estimados Apoderados del Kinder B:
Para información de todos Ustedes se publica por del Blog del Kinder los datos de la cuenta corriente de la apoderada Ximena Troncoso, mamá de Valentina y Tesorera del Kinder B. Pensando siempre en vuestra comodidad les comunico que pueden hacer la transferencia de las cuotas del Curso en forma electrónica a la cuenta corriente de la Tesorera considerando los datos indicados más abajo que quedarán archivados, para vuestra permanente consulta, en la etiqueta denominada: Tesorería Kinder B.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1.- Cuota mensual: $1.500
2.- Cuota anual: $15.000
Datos Cuenta Corriente de Tesorera Kinder B
Titular: M. Ximena Troncoso R.
Rut: 9.517.660-7
Banco de Chile
Nº Cuenta Corriente: 159-12553-07
Nota: para la transferencia electrónica (vía internet) seguramente deberás copiar sólo los números de la cuenta corriente (sin guiones).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
También pueden hacer el pago en forma directa con la Tesorera durante las reuniones de Curso o hacer llegar el dinero, en sobre cerrado e indicando el valor del dinero que va en su interior, por libreta de comunicaciones de las niñas dirigido a Ximena Troncoso. Las Educadoras remitirán por esta misma vía el sobre a la Tesorera.
Invitándolos muy afectuosamente a ponerse al día en las cuotas del Curso, los abraza,
Marcelo Ahumada Haddad
Delegado Kinder B.

No hay comentarios: