lunes, 1 de junio de 2009

LLEGO LA COLEGIOTON SOLIDARIA

Ñeque de forzuditas de la Colegiatón 2008 (archivo)

Estimadas Familias,

La Colegiatón 2009 se realizara los días 3, 4 y 5 de Junio. Todos los cursos entregan sus aporte de alimentos no perecible, Ropa y Menaje de Casa, para ir en ayuda de familias de escasos recursos de Quinta Normal. El aporte debe ser actitud generosa y solidaria, enviando materiales en buen estado.

Nuestra Madre y Reina quiere enseñarnos a amar de verdad a nuestros hermanos y esta es una gran oportunidad para unirnos como comunidad Mariana de modo de acrecentar nuestro amor a María, compartiendo lo que tenemos con aquellos que carecen de bienes materiales. Favor enviar su aporte a partir del día Lunes 1 de junio. El Pre-escolar entregara su ayuda el día Jueves 4 Junio a las 10:00 am (las Tías con las ninitas), por ende todos los aportes deberán llegar a mas tardar el día miércoles 3 de junio.


El día Sábado 6 Junio a las 09:00 am, nos reuniremos en el colegio para cargar la ayuda recolectada y partir en caravana, con destino a la parroquia Nuestra Señora de los Dolores en Carrascal. Invitamos a las familias que desean acompañarnos en esta visita.(en Carrascal nos estarán esperando con Café y pancito Caliente).


Vuestra generosidad será fruto de las gracias regaladas desde el Santuario Cenáculo de Bellavista. Vean algunas imágenes de lo acontecido esa noche del 30 de Mayo en el siguiente vínculo (regalito de Pentecostés para todos ustedes): http://prekinder2008cym.blogspot.com/2009/06/danos-tu-paz-senor-y-envia-tu-espiritu.html .


Agradeciendo su ayuda, los saludan,


Delegados de Pastoral Kinder A Y B

No hay comentarios: