miércoles, 4 de noviembre de 2009

TUDO GRANDE en la Fiesta Mariana 2009


Pan de Azúcar, Rio de Janeiro


Estimados Apoderados del Preescolar:

Todos sabemos que el Sábado 07 de Noviembre al medio día se lanza la Fiesta Mariana (los Delegados de todos los Cursos han hecho un esfuerzo por informarles). Sin embargo:


¿ Qué va construir el Preescolar para su Stand?



JUEGOS INFLABLES EN EL PATIO DE LA PALMERA:

Al Prescolar, es decir: al Nivel Medio, Prekinder, Kinde A y B le tocó el motivo temático de Brasil y para su Stand, al igual que en años anteriores le corresponde los Juegos Inflables. Estos Juegos ya están contratados y son los mismos utilizados el año pasado (Saltarina, Tobogán, Gladiadores y Castijungla). Los Juegos se emplazarán en el Patio de la Palmera, espacio contiguo a la Cancha de Pasto y protegido con los pabellones de Salas de Clases (Ver Figura Nº1).




Figura Nº 1 (Plano emplazamiento de Juegos Inflables y Foto Patio de la Palmera)


STAND TUDO GRANDE:

El motivo temático general de la Fiesta Mariana es Latinoamérica y su Cultura, al Preescolar le tocó el país de Brasil, país mais grande du mundo. Por este motivo hemos bautizado nuestro Stand con el nombre de TUDO GRANDE. La idea es representar a Brasil y su cultura a través de sus grandes monumentos naturales, escultóricos y tecnológicos, que se presentan al visitante de forma espectacular. Todo lo anterior en una atmósfera festiva para los sentidos con música de samba y baile constumbrista.


ALEGORÍA A LOS GRANDES MONUMENTOS NATURALES, ESCULTÓRICOS DE BRASIL:

Nuestro Stand es alegórico y evocativo. En él se represantarán las grandezas de Brasil: por ejemplo podremos encontrar la imagen del Cristo Redentor (el de Río de Janeiro) como imponente escultura, la Selva del Amazonas con su naturaleza vegetal y animal en proporciones gigantes (Ahi verán la maripoza mais grande du mundo y otras especies de insectos enormes). Como sabemos que Brasil es un país en donde se mezcla naturaleza tropical con su arquitectura grandilocuente, nos sirviremos de un funicular para lograr dominar el contexto general que entregan sus paisajes asombrosos.





ALEGRÍA DE UN PAÍS QUE ES ALEGRE:

Como Brasil es un país pletórico de recursos naturales y riqueza sin par, su gente es alegre. En este sentido la alegría de este país se representará en nuestro Stand por medio de la música (La Samba) y los colores característicos de su estandarte nacional (verde amarello). Todos los participantes del Stand deben vestirse con alguno de estos colores (poleras, faldas, sombreros, etc) y cooperar con su alegría.






PODEMOS COOPERAR EN EL ÉXITO DE STAND DEL PREESCOLAR

El Stand del Preescolar no será un producto salido de la improvisación. Este es un trabajo que se ha venido coordinado hace por lo menos un mes atrás y en el que ha habido participación de Apoderados del Kinder A y B como también del Prekinder y Nivel Medio. Ya se encuentra montada la obra gruesa del Stand y el viernes 06 de Noviembre desde las 17:30, un grupo muy entusiasta de apoderados del Preescolar concurrirá ese día al montaje final y para dar las terminaciones necesarias.


¿Cómo puedes cooperar?

1.- Si te inscribiste en algún turno de cuidado del Stand, compromete y cúmplelo (muy importante). Cada Curso es responsable del cuidado de los Juegos Inflables.

2.- Concurre el día Viernes 06 de Noviembre, a partir de las 17:30 horas al montaje final de Stand y lleva artículos para trabajar (ej: tijeras, pegamento, regla o huincha, cartonero, etc).

3.- Se necesita material de reciclaje para las terminaciones (Ej: papel de diario, cajas de cartón, sábanas viejas, pintura latex verde, blanco y amarillo). Si tienes estos elementos llévalos a las dependencias del Preescolar hasta el día viernes o entrégalos el día del armado del Stand.

4.- Ayuda para el desmontaje (después de las 20:30 horas del día sábado 07 de Noviembre).

5.- Participando de la Fiesta Mariana.

TUDO GRANDE SE LLAMA NUESTRO STAND (recuérdalo), si deseas participar en él viste a tú familia con los colores verde y amarillo y contágiate con la magia del país mais grande du mundo. Habrá sorpresas.

1 comentario:

FAMILIA ETCHEGOYEN GATICA dijo...

felicitaciones¡¡¡
muy evocadora la invitación a participar...va a quedar buenisimoooo¡¡¡