martes, 10 de noviembre de 2009

HAGAMOS EL PASEO DE CURSO ¡YA!

Todas las fotos publicadas son de la Parcela propuesta.
INFORMACION DE ULTIMO MINUTO (AL DIA 12/11/2009)
LA CUOTA DEL PASEO QUEDA EN $10.000 POR FAMILIA Y SE HA MANDADO UNA COLILLA DE CONFIRMACION A TODOS LOS APODERADOS VIA AGENDA DE LAS NIÑAS, LA CUAL SE RUEGA DEVOLVER DE LA MISMA MANERA A MAS TARDAR EL DIA LUNES 16 DE NOVIEMBRE Y DIRIGIDA A LA COORDINADORA DEL PREESCOLAR MARCELA ALOMAR.

Estimados Apoderados del Kinder A y B:

El fin de año se nos viene encima y no queda tiempo para seguir divagando fechas para el paseo del Curso. El Kinder está unido y conviene que nos asociemos en esta empresa para tener éxito y logremos pasar un bonito día con las familias, junto a nuestras hijas y amigos. Como el tiempo pasa volando (y en realidad ha costado encontrar un lugar apropiado para juntar al Curso, ambos Kinder) me he visto en la obligación de proponerles la siguiente alternativa, argumentando sus ventajas.







Tenemos la alternativa de una parcela de agrado, preciosa de 5000 mts2, ubicada en Isla de Maipo, a 35 minutos de Santiago (por la Carretera del Sol), para que reunamos a los Kinder A y B en forma exclusiva.

Características (llenan todas las espectativas para un paseo de Curso)

- Quincho cerrado de 70 mts2 equipado con refrigerador, conservadora, microonda, cocina, asadera grande, ventiladores y lavaplatos
- Piscina 10x6 (para adultos)
- Piscina 4x2 sólida (para niños)
- Cancha de futbolito
- Zona de juegos: mesa de pin pon, taca-taca, y columpios
- Zona de picnic con sombrillas de totora (equipada para 120 comensales sentados)
- Mesones, sillas, pisos, bancas, raposeras al estilo campestre
- 2 baños con ducha
- 2 camarines
- Estacionamientos al interior
- Jardines y áreas verde.

Fecha propuesta del paseo: Sábado 21 de Noviembre.

¿Por qué conviene que nos reunamos el 21 de Noviembre?:

Primero: Porque acabamos de participar en una Fiesta de la Comunidad Mariana y nos fue muy super bien. Aprovechemos para juntarnos y celebrar, sin que se enfríen los sentimientos de gratitud y ánimo festivo entre nosotros.

Segundo: Se vienen las elecciones presidenciales y comienza la propaganda política, a medida que se acerque la fecha de las elecciones (13 de Diciembre), se irá enrrareciendo el ambiente social tornándolo denso. Esto lo podemos evitar adelantando el Paseo de Curso.

Tercero: El día sábado 28 de Noviembre es la Peregrinación al Santuario. Esta no es buena fecha para el paseo ya que es una actividad a la cual estamos invitados a participar.
Cuarto: Siempre tendremos la fecha del paseo de curso encima (sea esta en un mes más).

Financiamiento:

El arriendo de esta parcela sale $ 300.000 y se reserva con $150.000. Si reunimos a los dos Kinder A y B, el paseo de Curso no debiera costar (incluyendo el asado y arriendo) más de $7.000 por familia (cuota). Que me lo corroboren los Tesoreros del Kinder.

Conclusión:

¡Hagamos el paseo Ya!. Reservemos esta semana la fecha propuesta y aseguremos un lugar digno para la familia del Kinder. Fin

2 comentarios:

FAMILIA ETCHEGOYEN GATICA dijo...

pucha precioso el lugar precioso el precio, lamentablemente no podremos asistir ese dia...lo sentimos muchisimo¡¡¡

Unknown dijo...

Muy buena idea.
Nosotros apoyamos la propuesta.
Familia Hormazábal González