miércoles, 25 de noviembre de 2009

FLORES Y ROSARIO POR LA SALUD DE SONIA




Estimados Apoderados del Kinder:

Sonia Barreto ha salido intervenida con una delicada operación al cerebro para evitar un daño mayor en su salud. En estos momentos se encuentra internada en la Clínica Las Condes pasando por una favorable recuperación, que posiblemente le permitirá regresar a su casa a partir del viernes próximo.

Ahora es cuando nosotros, como amigos suyos, podemos apoyarla durante su convalecencia con gestos de afecto. El momento que vivimos se hace muy propicio para que lo aprovechemos actuando en equipo y en conjunto. Obviamente no podemos concurrir todos a la Clínica para visitarla y llevarle flores (contamos para esto con amigos de la Directiva que representa al Curso). Sin embargo nuestra presencia como grupo puede manifestarse de una forma unitaria si lo hacemos con la ayuda de la Mater en su Santuario.

En el mes de la Virgen la oración predilecta de María es el Rosario. Por otra parte en el Santuario Cenáculo de Providencia se respeta la tradición de la Iglesia de exponer al Santísimo el día viernes. Si sumamos estas dos condiciones anteriores a nuestra atención por la salud de Sonia (que muy posiblemente deje la Clínica a más tardar el viernes) entonces queda muy clara la invitación de la Mater para que nos reunamos con Ella y su hijo en el Santuario a rezar juntos el Rosario en favor de la completa recuperación de la salud Sonia.


Entonces se invita a toda la familia del Kinder a que nos juntemos el día viernes 27 de Noviembre, a las 18:30 horas, en el Santuario Cenáculo de Providencia (de Calle Bustos) frente a la imagen del Padre José Kentenich, para que recemos el Rosario en favor de la salud de Sonia Barreto y la armonía de su familia. Esperamos a los que puedan concurrir. Fin.

No hay comentarios: