domingo, 15 de noviembre de 2009

AHORA MAMITA, INVÍTEME AL PASEO DEL CURSO


Fotografía gentileza de José Muriente, Papá de Antonia Muriente, Kinder A.

Estimados Apoderados del Kinder A y B:

El sábado 21 de Noviembre es el Paseo de Curso. Los Delegados de ambos Kinder estamos trabajando para que esta jornada sea muy bonita, tanto para las niñas como para los padres. Hemos reservado el lugar, el cual promete prestar las comodidades necesarias para que nuestras familias aprovechen este día y obtengan de él lo que se desea: descanso y entretención, tanto para los chicos como para los grandes.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Sin embargo este paseo puede ser aún más provechoso para nuestras hijas. El hecho de que nos encontremos ese día sábado compartiendo, no será sólo para despedirnos hasta el próximo año, más bien nuestras niñas tendrán un par de semanas más de actividades en el Colegio para seguir viéndose y aprovechar, con vitalidad renovada, los lazos de amistad que hayan logrado obtener a partir de la vivencia de este paseo familiar.
----------------------------------------------------------------------------------------------

RECOMENDACIONES PARA EL PASEO

Este es un paseo dedicado a la Familia del Kinder, por este motivo ningún miembro de la familia está excluido de esta jornada. Habrá rico asado con piscina, junto a amplios prados para correr y jugar libremente. Para sacarle el jugo a este día te recomendamos lo siguiente:
---------------------------------------------------------------------------------------------
1.- Lleva platos, cubiertos y vasos para toda tu familia.
2.- Lleva una ensalada y bebestibles a tu elección para compartir.
3.- Sólo si lo deseas lleva algún dulce o queque para compartir un rico cafesito o té.
4.- Prepárate para disfrutar de la piscina y el sol. No olvides alitas y flotadores para los niños.
5.- Lleva bloqueador solar, gafas y gorros protectores.
6.- El horario de la Parcela es a partir de las 9:00 hasta las 19:00 horas.
----------------------------------------------------------------------------------------------

¿DONDE QUEDA LA PARCELA?


(Camino Carampangue 1270-A, Parcelación Aguas Claras, Parcela Nº 13)

La Parcela queda en Isla de Maipo, aproximadamente a 45 a 50 minutos de Santiago por la Carretera del Sol. Para llegar debes abandonar la Carretera del Sol por el Peaje de Talagante e Isla de Maipo. Al salir del peaje doblar a la izquierda, pasando por debajo del autopista, seguir derecho hasta un letrero a mano derecha que señaliza Colegio Trebulco, virar hacia la izquierda por el Camino Carampangue y seguir derecho pasando el Colegio Trebulco. Luego y después de tres curvas de camino asfaltado hay un letrero de madera que indica la dirección del Lugar, Carampangue 1270-A, Parcelación Aguas Claras, Parcela Nº13. La Puerta de la Parcelación estará señalizada con globos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
El Jueves enviaremos un mapa, para que nadie se pierda y el nombre y celular de la persona a la cual puedes llamar para consultar orientación.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿CÓMO PAGAR LA CUOTA DEL PASEO?

Se ha fijado una cuota por familia de $10.000. Ideal es que la pagues antes del viernes 20 de Noviembre a la Tesorera de tu Curso, vía agenda de las niñas o transferencia electrónica a las respectivas cuentas corrientes (indica siempre el nombre de la familia que hace el pago). Nos vemos el sábado. Fin.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola buenos días yo quiero llevar a mi curso también al paseo de finde años como lo puedo a ser que.número tengo que llamar para que me orienten mas por favor