lunes, 23 de noviembre de 2009

TENEMOS MOTIVO PARA REZAR Y PEREGRINAR

Sonia Barrueto y Diego Garcia
Mamá y Papá de Sofía García del Kinder B

Estimados Apoderados del Kinder:
Motivos tenemos para rezar por la la familia. Sin embargo el momento presente se hace propicio rezar por las familias del Kinder y en especial por la Familia Garcia - Barreto, que se encuentra en un momento muy delicado. Mientras nosotros disfrutábamos de una agradable jornada de paseo el día 21 de Noviembre pasado, en cambio nuestra amiga Sonia Barreto, mamá de Sofía Garcia (del Kinder B) y esposa de Diego García, era operada ese mismo día de un cavernoma en su cerebro (delicadísima intervención quirúrgica) producto de la cual debió permanecer en la Unidad de Tratamiento Intensivo y en estos momentos se encuentra en recuperación.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Unámonos en oración por ella y aprovechemos la peregrinación al Santuario de Bellavista, del día sábado 28 de Noviembre próximo, para ofrecer el esfuerzo físico de nuestra caminata, hacia el Santuario de la Mater, por la pronta recuperación de Sonia. A la que esperamos ver muy pronto, junto a Sofía y Diego, en las últimas actividades del Colegio para el fin de año. Fin.

No hay comentarios: