viernes, 26 de septiembre de 2008

LA ALEGRIA BROTO ESPONTANEAMENTE


Estimados Apoderados del Prekinder:

En representación de los Delegados del Curso y gracias a la buena voluntad de las Educadoras y la Hermana Daniela, Directora del Colegio Mariano, tuve la oportunidad de presenciar, nuevamente, la actuación de nuestras hijas en la Muestra Artística del Mes de la Patria. Esta vez equipado con una camarita filmadora, con el objetivo de grabar este bello recuerdo que desde ya está a disposición de los apoderados. Una copia del material completo del vídeo, en formato de archivo electrónico, se entregará a las Educadoras este lunes 29 para su futura reproducción, a petición del Papá o Mamá del Curso que lo desee.

El ambiente fue especial ya que el Auditorio estaba completamente lleno con alumnas, profesoras y las hermanas por supuesto. Hay que reconocer que en las alumnas presentes primó, de principio a fin, una atmósfera de respeto e interés durante toda la actuación de las niñas del Preescolar.

Rescato lo dicho por la Hermana Kleopha, al final de la presentación, y que sintetiza la reunión de la mañana. Ella comentó: "El sentimiento de alegría de las niñas, que vieron la actuación, brotó espontáneamente".



Matakiterangi - El ombligo del mundo. Fin.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástico material audiovisual!
Muchas gracias Marcelo, por todo tu gran trabajo.
Rodrigo

Unknown dijo...

Marcelo:
Agradecemos enormemente tu ayuda y disposición para grabar el evento, ya que nosotras no contamos con copia y estaremos felices de ver a nuestras niñas y tener ese recuerdo que fue tan aplaudido...

Veremos la forma de coordinarnos con todos los padres para que tengan una copia.

Unknown dijo...

Estimados Amigos:

El video completo está en formato Clip Video y pesa 135 MB, se puede ver sin problemas en el Computador, pero en DVD parece que no.

Marcelo Ahumada H.