jueves, 11 de septiembre de 2008

EL SEÑOR ELIGE A SUS AMIGOS


Jesús caminaba por la orilla del lago de Galilea. Ahí estaban Simón y su hermano Andrés, echando sus redes en el mar, porque eran pescadores. Jesús los vio y les dijo. "Siganme, que yo los haré pescadores de hombres" Y con eso, dejaron sus redes y empezaron a seguirlo. (Marcos 1, 16-18).


Estimados Apoderados del Prekinder:

Los santos son, en general, hombres y mujeres que en determinado momento han sabido responder al llamado de Dios y lo han seguido con confianza. Entablan una relación tan íntima con el Señor que pasan de ser siervos a amigos de Dios, para luego ser administradores de la luz salvadora de Cristo. Son instrumentos útiles, poderosos intercesores desde cielo, al servicio de todas las almas y sus obras son potentes en la tierra y perduran en el tiempo. Ellos por el mandato del Espíritu Santo (que sopla donde quiere) también señalan, a la manera de Cristo, a los nuevos amigos y amigas de Dios.

A continuación la invitación de nuestros Delegados de Pastoral para asistir a la misa conmemorativa del Padre José Kentenich:


Estimados Papás y Mamás, del Prekinder,¡Estamos de fiesta! Este año conmemoramos 40 años desde que el fundador del Movimiento de Schöenstatt nos dejó para volver al seno del Padre Celestial, desde donde inspira y guía a toda nuestra comunidad escolar. Es por eso que es muy importante participar en las actividades con que celebraremos su legado, orando por su pronta beatificación; en especial aquella que se desarrollará en la Catedral este lunes 15 a las 20:00 hrs. ¡estamos todos invitados!




Rodrigo Frías U
Francisca Rojas P.
Delegados de Pastoral Prekinder.Fin

No hay comentarios: