viernes, 3 de octubre de 2008

UNION Y ORACION PARA GANARLE A LA ENFERMEDAD


Estaba Jesús enseñando en una de las sinagogas. Y había allí una mujer poseída por un espíritu, enferma desde hacia dieciocho años, estaba encorvada y no podía enderezarse en modo alguno. Al verla Jesús, la llamó y le dijo: "Mujer, quedas libre de tu enfermedad". Le impuso las manos y al instante se enderezó y glorificaba a Dios. (San Lucas 13, 10-13).

Estimados Papás y mamás del curso:
Esperamos que estén muy bien, en compañía de sus queridas hijas. Hoy les escribimos por un motivo muy especial: sabiendo de la especial devoción que todos tenemos por la Mater, queremos proponerles una cadena de oración en favor de una familia del Colegio Mariano (Rolado Muñoz, Raquel y sus hijos Consuelo, Diana y Vicente) que, desde hace más de un año, está sometida a la dura prueba de ver al jefe de familia aquejado de leucemia. En alguna oportunidad les escribimos exhortándolos a donar sangre para Rolando, cosa que sigue siendo importante para que la medicina pueda cumplir con sus posibilidades. Lo de ahora, en cambio, es una ayuda de otro tipo, seguramente más importante, porque se trata de pedirle al Señor de la Vida y su Santísima Madre que auxilie a Rolando y su familia, dándole aquella anhelada curación que esperan. Hemos pensado oportuno, por lo mismo, proponerles la siguiente cadena de oración. Agradeciédoles desde ya su generosa adhesión, los saludamos cordialmente,
Rodrigo y Francisca
Delegados de Pastoral
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CADENA DE ORACIÓN POR LA SALUD DE DON ROLANDO MUÑOZ
(aporte cariñoso de María Virginia Fernández, apoderada del Curso)
Amigos del Pre Kinder 2008:

Quiero invitarlos a reunirnos en Oración diaria, para que juntos pidamos a Dios y a la Mater, por Rolando Muñoz, quien padece de Leucemia hace 1 año y medio, para que le den fuerza y ánimo para salir adelante. La Mater hace milagros, si lo pedimos con fuerza y fe.

En este momento, Rolando necesita ese milagro. Pidamos también por Raquel y sus hijos, Consuelo, Diana y Vicente, para que se mantengan firmes y crezcan en la fe. Para que podamos cumplir con un compromiso de oración diaria por esta intención especial, les propongo que recemos.

1 Padre Nuestro
3 Ave María
1 Confío (oración rezada por el Padre Kentenich):

En tu poder y en tu bondad fundo mi vida;
El ellos espero confiando como niño.
Madre Admirable, en ti y en tu hijo,
En toda circunstancia creo y confío ciegamente.
Amén.
María, vida, dulzura y esperanza nuestra. No nos abandones.

Mater, te pedimos especialmente por el MILAGRO esperado por la familia Muñoz y también por nuestras familias, por la Comunidad de Corazones que formamos como curso, que entre nosotros crezcan lazos de amistad verdadera.
Amén.

No hay comentarios: