domingo, 29 de junio de 2008

LAS MINI VAN IMPECABLE


Estimados Apoderados del Prekinder:
Pongamos atención en el rendimiento y las destrezas deportivas de las alumnas del Colegio Mariano, en la disciplina del Voleibol. Los resultados de las niñas en las distintas categorías (Mini, Infantil) está hablando de una gran motivación, buen cuerpo técnico y de un espectáculo deportivo digno de tener en cuenta y que podemos apoyar como parte del aprendizaje de nuestras hijas pequeñas. Escuchemos el comentario de nuestro delegado de deporte Gustavo Urretaviscaya A. con respecto al gran desempeño de las Chicas Mini.

Equipo Categoría Mini (amplía la imagen con un clik)

Tengo el gusto de informarles que nuestras chicas voleibolistas no nos dejan de impresionar semana a semana. Este fin de semana le tocó a la CATEGORIA MINI. Lograron el TERCER LUGAR del campeonato de Apertura -2008, de la Liga Metropolitana de Voleibol Escolar.

Estamos todos muy orgullosos de nuestras CHICAS, ya que luego de vencer el viernes pasado al Colegio St. John's, (en cuartos de Final), y clasificarse para las semifinales del día Sábado 28, estuvieron a punto de vencer, en la primera semifinal y en su propia casa, al Colegio Lincoln, (en dos sets extremadamente parejos), Colegio que finalmente se coronó con el primer lugar tras vencer al Colegio Colonial de Pirque en la final.

Aún así golpeadas por la derrota en la primera semifinal, nuestras chicas rápidamente se motivaron y no fallaron en el partido por el tercer puesto derrotando al Colegio SEK en dos sets corridos. Derrocharon coraje, talento, solidaridad, sacrificio y entusiasmo dentro de la cancha para ganarse un puesto en el podio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICITACIONES CHICAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Fin

No hay comentarios: