domingo, 1 de junio de 2008

LA COLEGIOTON NECESITA UNA CAJATON


Estimados Apoderados:


Como bien saben el viernes que viene (06 de Junio) el Prekinder está invitado a estar presente, en el Colegio de nuestras Hijas, cooperando con la Colegiotón. Y desde ya se está notando que los Apoderados del Curso no han perdido la tensión y desean cooperar (poco a poco se están llenando las vacantes para los voluntarios, seis en total, que cooperarán en el recibo y ordenamiento de la mercadería). Ellos van a estar ese día apechugando por el Curso.


El resto también puede ayudar y sumarse al entusiasmo. ¿Cómo? con la campaña de la CAJATON. Esta es una campaña interna, entre nosotros, para juntar 30 cajas de cartón (grandes o medianas) que se necesitan para embalar la mercadería y ordenarla como es debido. La idea es que de aquí al miércoles 03 de junio cada familia, en forma voluntaria eso sí (somos 29 en total), coopere con una caja de cartón al ir a dejar o a buscar a sus hijas al colegio (elementos que podemos almacenar en la Sala del Prekinder). Seguramente tienes una caja en tu casa que no ocupas o que puedes conseguir en el Supermercado, con un pariente o comprarla reciclada a $300 en Avenida Matta con Padre Orellana.


Imagínate lo contentos que estarán los Papás y Mamás, que van a cooperar el viernes próximo en la recolección de mercadería, sabiendo que los demás apoderados también participaron, se involucraron y los apoyaron con estos imprescindibles utensilios . Saquemos adelante la CAJATON y démosle a estos seis amigos nuestros el impulso moral y material que necesitan para hacer bien su trabajo. Fin.

No hay comentarios: