jueves, 19 de junio de 2008

AHORA ES LA CAJA

Ahora debemos ocuparnos de armar sólo una caja con alimentos para nuestros amigos de Carrascal. Leamos las indicaciones de nuestros delegados de Pastoral, Rodrigo Frías y Francisca Rojas, con respecto a este tema:







Estimados Papás y Mamás del curso:
Junto con saludarlos muy cordialmente, les escribimos a propósito de la Campaña de la Canasta del mes de Junio (y que regirá desde ahora en adelante, hasta fin de año). Tal como les habíamos informado en un correo anterior, la colaboración solicitada se ha reajustado de acuerdo al criterio que rige en todo el Colegio, con una colaboración de un valor aproximado de 2.000 pesos por familia. Hemos pensado, además, que es mejor enviarles a todos la planilla de cálculo en la que figura la colaboración de todas las familias del curso; de ese modo la información se hace más transparente y la comunicación más eficiente.


________________________________________________________________
PLANILLA DE COLABORACION


(puedes agrandar la imagen haciendo click sobre ella)
Recuerden, estimados amigos, que se trata de una campaña solidaria, de genuino amor cristiano, donde lo importante es que vayamos, en la medida de nuestras fuerzas, en ayuda de aquellos de nuestros hermanos que lo necesitan. Deus caritas est, como ha dicho el Papa. Quedamos atentos a sus comentarios. Que tengan un buen fin de semana!


Rodrigo Frías U.
Francisca Rojas P.
Delegados de Pastoral Prekinder. Fin

No hay comentarios: