miércoles, 11 de junio de 2008

¿ESTÁS SUBIENDO DE PESO?


Estimados Apoderados del Prekinder:

Subir de peso ya no tiene justificación, si en el Colegio Mariano existe una comunidad deportista, perseverante y que además gana campeonatos (en especial las Pequeñas Marías que en los distintos niveles de volley - ball, van sumando triunfos). Nuestras hijas hacen deporte, como todos sabemos y pronto podríamos verlas conformando equipos de buen nivel competitivo (como se muestran en las fotografías). Pues bien si ellas nos dan el ejemplo manteniéndose en forma, nosotros también podemos hacer lo mismo.

(Puedes agrandar la imagen con un clik sobre ella)
__________________________________________
En este sentido nuestro amigo Gustavo Urretaviscaya, apoderado del Prekinder, marido del Erika Rodríguez y papás de Viviana, es un experimentado Papá del Colegio Mariano, tiene tres hijas más, además de la pequeña Viviana, cursando en distintos niveles de enseñanza básica y prebásica. Él es un entusiasta seguidor de la rama deportiva en la cual participan sus hijas (tuvo la gentileza de aportar las fotografías de los equipos de volley - ball) y también es aficionado participante en la disciplina del baby - futball. Qué mejor ejemplo verdad. Bueno ahora Él mismo es quien nos invita a nosotros a ponernos las zapatillas y participar en las ramas deportivas, para Papás y Mamás que se practican en el Colegio.

Por lo pronto sabemos que los Papás se juntan todos los martes a las 20:30 horas a jugar baby - futball en el Gimnasio del Colegio Mariano y que se planifican campeonatos durante el segundo semestre escolar. Gustavo es coordinador, junto con otro apoderado del 4º básico, de estas jornadas futboleras. Pronto sabremos qué hacen las Mamás. Los Papás que deseen participar deben comunicarse con Gustavo Urretaviscaya escribiéndole al correo gurretaviscaya@archiplan.cl. Con esta oportunidad podemos sacarnos esos kilitos malévolos, relajarnos, hacer amigos y pasar un buen rato haciendo deporte. Fin.

No hay comentarios: