domingo, 11 de mayo de 2008

LLEGARON LAS CANASTAS DE FRATERNIDAD

Las familias de Carrascal, junto a los Delegados de Pastoral del Prekinder y Kinder B (con sus pequeñas hijas) en compañía de la Hermana María Inés, Coordinadora de la Pastoral del Colegio Mariano.

Si de solidaridad se trata el Prekinder cumplió con la tarea encomendada. Esperamos que el Señor haya aceptado, espiritualmente, ésta ofrenda de caridad dirigida a nuestros hermanos más desposeídos y con ello nos ensanche cada, día más, el corazón.




A continuación transcribo el mensaje de Rodrigo Frías y Francisca Rojas, Delegados de Pastoral, dirigido a los apoderados del Prekinder con respecto a esta labor:




"Queridos Papás del Pre-Kinder, Junto con la Hermana María Inés (encargada de Pastoral del Colegio) y Marcelo Ahumada (Delegado de curso) les queremos agradecer la generosa colaboración en relación a las dos canastas familiares que formamos en el mes de abril. Este sábado en la mañana fuimos a la Parroquia de San Luis de Gonzaga de Carrascal y tuvimos la oportunidad de conocer a parte de las familias a las que hacemos llegar nuestra solidaridad. Fue un momento muy especial, a la que cada uno de ustedes están invitados a participar. Que tengan un buen inicio de semana! Nos vemos el martes.




Rodrigo Frías U. , Francisca Rojas P., delegados de Pastoral PreKinder".




Algunas fotografías de la jornada vivida (las agrandas haciendo clik sobre ellas):

Izquierda Arriba: Rodrigo Frías y Juan Carlos Ramírez ( Delegado Pastoral Kinder B) trasportando la mercadería al interior de la Capilla, Atráz aparecen Paula Vicencio y una de sus pequeñas Hijas (Delegada de Pastoral Kinder B), realizando esta misma labor.

Derecha Arriba: En el Acceso principal de la Capilla: al centro Rodrigo Frías junto a Ximena Catalan (Coordinadora Ayuda Fraterna), acompañado de los administradores de la Capilla San Luis Gonzaga y una de las pequeñas hijas de Paula Vicencio. y Juan Carlos Ramírez (Delegados de Pastoral Kinder B).


Izquierda abajo: Posando junto a la Ayuda Fraterna: al centro Hermana María Inés (encargada de la Pastoral del Colegio), junto a Rodrigo Frías, además de los administradores de la Capilla y Ximena Catalán (Coordinadora de la Ayuda Fraterna).
Derecha abajo: En primer plano Juan Carlos Ramírez (Delegado de Pastoral Kinder B) junto a sus dos pequeñas hijas, compañado de Rodrigo Frías, Ximena Catalán y los Administradores de la Capilla San Luis Gonzaga. FIN.











No hay comentarios: