domingo, 18 de mayo de 2008

GRAN ANFITRION




Y se armó el asadito, claro que sí, como dice el dicho popular: no hay fecha que no se cumpla..... Lo bueno fue que éramos varios los que esperábamos con hambre este día, y qué día Señores. El termómetro debió marcar los 12 grados celcius y las nubes no dejaron de cubrir el cielo. Pero el frío se pasó rápido. Por qué. Nuestro anfitrión Rodrigo Ledesma estaba de punto fijo, desde tempranito en el lugar de nuestro destino (Club de Campo Entel) y lo tenía todo listo Señores.






Si había que sacarle el jugo al Club las niñas lo entendieron de inmediato lanzándose hacia los juegos emplazados cerca del área de pic nic, sobraba el espacio para correr. Los papitos en cambio, más reposados, nos congregamos alrededor de la parrilla. Ese fue nuestro centro y punto de reunión. En este lugar Rodrigo simplemente hizo que nos olvidáramos del clima imperante, con un despliegue culinario conformado de choripanes y lomos además de la chispa y simpatía que lo caracterizó desde el principio hasta el final de la jornada. Obviamente el asado fue condimentado con una batería de tallas provenientes de lado y lado que hicieron que no se enfriara el carbón y que pusieron de relieve la picardía del Chileno.

(todas las fotos las agrandas con un clik)




Ya al final de la jornada decidimos fijar la alegría del ambiente congregando a nuestras hijas en una foto oficial, que luego fue seguida por una de sólo las mamás y luego de los papás sólos claro está (para recordar que somos suuuper ordenados). Fue un grato momento que sirvió para conocernos un poco más, y en el cual todos cooperamos. Nuestra gratitud a Rodrigo Ledesma nuestro Gran Anfitrión. Fin.

1 comentario:

FAMILIA ETCHEGOYEN GATICA dijo...

buenas fotos, buena comida, buena organización, ojala se repita ...salió muy buena