sábado, 3 de mayo de 2008

¿COMO SE VOTA EL LUNES 05 DE MAYO?



Estimados Apoderados del Prekinder:


Para estar preparados para votar este lunes 05 de Mayo, por los candidatos a la directiva del Cedep, les envío el instructivo que viene a continuación. Podrán informarse del nombre de los candidatos y a los cursos que representan. Nos vemos. Si haces clik en las imágenes las agrandandas y puedes ver su contenido (a la izquierda está el facsímil de votación).


_________________________________________________________________

_________________________________________________________________



Propuesta “votación directa por las personas de cada lista”



Procedimiento para elección de directores en asamblea:


Estimados Apoderados, mas abajo se encuentra el facsímil del voto que utilizaremos para elegir a los 4 nuevos miembros del directorio del Centro de Padres y Apoderados, la metodología de elección será por mayoría de votos, a continuación se darán las indicaciones para votar y otros antecedentes importantes:


1.- El sistema que se utiliza es el de listas, es decir, en este caso tenemos 6 listas, de las que serán elegidas 4 personas.


2.- Elija la lista y marque su opción en el recuadro. Si la lista tiene dos nombres se deben marcar los dos nombres, si la lista tiene un solo nombre se marca sólo ese nombre.


3.-Serán nulos los votos que tengan marcadas mas de una lista. Ejemplo: No se puede marcar un nombre de una lista y otro de otra, en ese caso el voto será nulo. FIN.



No hay comentarios: