lunes, 19 de mayo de 2008

CADENA DE ORACION

Gracias a Cristo y María se está conformando entre los apoderados del Prekinder, como bien dicen Uds. una comunidad. Aprovechemos esta oportunidad, que Dios nos otorga, para rezar por nuestras familias.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He recibido un llamado de la familia Cruz Barría (María Eugenia y Boris), papás de Constanza Cruz. Nos piden que por favor recemos por la Sra Nena, Abuelita de Constanza, que fue operada de urgencia el día viernes pasado y se encuentra en una condición delicada pero estable. María Eugenia solicita al Curso que oremos por la Abuelita Nena, persona muy importante para sus hijos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pidamos a la Mater que interceda por esta familia amiga y cercana con la oración de un Padre Nuestro un Ave María y un Gloria, todos juntos desde sus casas, a las 22:00 horas de hoy. Muchas gracias. Fin.

No hay comentarios: