lunes, 26 de mayo de 2008

COMO HACER COMENTARIOS EN EL BLOG

Estimados Apoderados: el Blog del Prekinder puede enriquecerse con vuestros aportes. Por este motivo se hace necesario un breve instructivo que explique cómo publicar un comentario al final de cada artículo. Tu comentario es positivo debido a que alienta la comunicación entre los apoderados del Prekinder (cuando no podemos vernos) motivando el surgimiento de buenas ideas que beneficien a todos y sirvan a la unidad del Curso (principal objetivo). Vaya entonces la siguiente explicación al respecto (en siete simples pasos):


PASO Nº1: Debes tener una cuenta de correo Gmail, por ejemplo la mía es m.ahumadahaddad@gmail.com. El nombre del correo te será solicitado por el sistema en el proceso de publicación de tu comentario . Si no tienes un correo gmail debes crear uno, ya sea en la página web http://www.gmail.com/ o durante el proceso de publicación de tu comentario (ver más adelante).



Haciendo clik en la imagen la agrandas


PASO Nº2: Debes abrir el Blog del Prekinder y hacer un clik al final del artículo, sobre la palabra que dice: "comentario".



PASO Nº3: Luego de haber hecho click en comentario se desplagará una hoja diseñada para hacer el comentario y verificar a la persona que lo hace, por intermedio del nombre de su correo gmail.

Haciendo clik en la imagen la agrandas

PASO Nº4: Haz tu comentario en el recuadro superior que lleva como título "Haga su comentario".



PASO Nº5: Luego debes copiar, al interior de un recuadro (señalado con un monito en silla de ruedas), los caracteres de un conjunto de letras medias raras que te van a aparecer. No me preguntes por qué hay que copiar estas letras pero hay que hacerlo para que la cosa funcione.

PASO Nº 6: Debes escribir el nombre del usuario, o sea el nombre de tu correo gmail y luego la contraseña. Si no dispones de un correo, hasta esta instancia, puedes hacer click en la oración "Regístrate aquí" y seguir las instrucciones correspondientes que vayan apareciendo.


PASO Nº7: Cuando hayas llenado con tu correo gmail y contraseña correspondiente entonces ya estás listo (a) para publicar tu comentario haciendo clik en la oración "PUBLICAR COMENTARIO". Para verificar que tu comentario fue añadido bajo el artículo correspondiente haz clik en la oración "Publicar un comentario en: Prekinder 2008 CYM" (en letras azul). Verás un número que indica la cantidad comentarios hechos. Si haces clik nuevamente en la palabra "comentario" podrás ver todos los comentarios hechos para el artículo específico. Fin.

No hay comentarios: