martes, 16 de marzo de 2010

PRIMERA REUNION DE DELEGADOS (First meeting of delegates )


Estimados Apoderados del Primero Básico A y B:

Por gentileza de Silvana y Rodrigo (Delegados del Primero Básico A) se detalla a continuación el contenido de la primera reunión de Delegados de Curso, con información que Uds debe conocer y comentar:

Estimados papás:

Ayer fue nuestra primera reunión de delegados de curso, lo primero que compartimos fue experiencias y pensamientos de algunos apoderados respecto de su visión de los acontecimientos del pasado terremoto, por este motivo la Hna. Daniela nos invitó a Orar por Chile diariamente, a rezar el rosario y nos invitó a postergar celebraciones.

El Colegio junto con los apoderados, nos debemos organizar y canalizar de la mejor forma posible la ayuda, enfocándonos en alguna localidad, pueblo o familia. Como primera medida se nos ha pedido hacer un catastro dentro de nuestras familias del colegio, si alguien sabe o tiene alguna localidad en mente por favor enviarnos la información.

Ayer se propuso la primera campaña, para no postergar la ayuda, que consiste en la recolección de pañales de adultos los que se entregarán posteriormente en 3 Hogares de Fundación Las Rozas de la VI Región que el terremoto destruyó y tuvieron que lamentar la muerte de 3 abuelitos. Plazo de la Campaña: inicio Lunes 15 marzo, fecha de término Jueves 1° Abril 2010, el colegio dispondrá de un canasto en la entrada del colegio para la recolección. Así pues, los invitamos a participar y desde ya agradeceremos su valiosa colaboración.

Les quiero compartir además, el interés de la Hna. Daniela respecto incorporar nuevos apoderados a la Directiva del CEDEP que realizará su elección en abril 2010, si algún apoderado está interesado en participar de la Directiva del Colegio y cree ser un aporte por favor no dude en informarlo.

A Continuación actividades mencionadas:

17 marzo - Recepción Familias Nuevas
28 marzo - Misa Domingo de Ramos 12:00 hrs.
02 abril - Retiro P. Raúl Hasbún 10:00 – 13:30 hrs.
04 abril - Misa de Resurrección 12:00 hrs.
22 abril - Elección Directiva CEDEP

Mayo – junio (a definir) - Ciclo de Teatro
8 julio - “100 Años de la Orden Sacerdotal del Padre José Kentenich”.
Septiembre (por aniversario) - Tallarinata o alguna actividad a sugerir
Octubre – Interescolar
Noviembre - Fiesta Mariana

Un abrazo grande para ustedes,



Rodrigo y Silvana. Fin

No hay comentarios: