miércoles, 28 de abril de 2010

SI NO ERES FIEL EN LO POCO ¿LO SERÁS EN LO MUCHO?


Estimados Apoderados del Primero Básico B:

Como Uds saben, mañana jueves 29 de Abril, a las 20:00 horas, se realizará la elección del Centro de Padres del Colegio de nuestras Hijas, acción con la cual se renovará parte del Directorio de esta entidad que nos representará ante el Colegio. Se nos ha pedido nuestra participación en esta elección y creo personalmente que es importante que nosotros conozcamos este proceso y también votemos.

El Centro de Padres es una organización que debemos respetar ya que trabajan por el bienestar de la comunidad y familias. Nuestro compromiso es apoyar siempre las actividades que el Cedep organiza, y puedo decir con seguridad que el Curso (A y B) lo ha venido haciendo desde el Preescolar, con la generosa participación de muchos apoderados y apoderadas, algunos de ellos dando más de lo que debieran. Por este motivo me apena mucho el hecho de saber que teniendo el Centro de Padres nuestro apoyo, esta entidad no agradezca o retribuya el esfuerzo que han hecho los apoderados. Con esto me refiero a la participación que tuvo el Primero Básico A y B, antes el Kinder A y B, junto con el Prekinder y Nivel Medio, durante el año 2009, en lo que fue la Fiesta más importante del Colegio, La Fiesta Mariana. Estos Cursos, que conformaban el año pasado el Preescolar, ganaron este certamen con el primer lugar, por construir el mejor Stand de la Fiesta. Sin embargo el premio, reservado por este logro, no ha sido entregado por el Cedep a los Delegados hasta la actualidad. Tampoco se ha dado una explicación por este hecho, a pesar de las consultas enviadas a sus directivos en forma oportuna.

¿Qué pesar? Puede que esto sea un puro detalle. Sin embargo no es menos importante ya que el Centro de Padres solicita nuestra voluntaria participación y apoyo, pero también exige cuentas claras y oportunas. Ahora nosotros pedimos a los nuevos representantes electos que actúen en conciencia y no descuiden estos aspectos en el futuro, para que de esta forma sea también para nosotros un gusto y un agrado ayudarlos. Fin.
Atte,
Marcelo Ahumada Haddad
Delegado Primero Básico B.

No hay comentarios: