miércoles, 14 de abril de 2010

COMO VAMOS Y QUÉ NECESITAMOS

Estimados Apoderados del Primero Básico A y B:

La cuadrilla del Primero Básico A y B partirá a Cumpeo el próximo viernes 16 a las 17:00 horas, desde el Colegio Mariano. Hasta ahora la delegación está conformada por tres apoderados del Curso y tenemos la alegría de saber que los demás integrantes del grupo (tres o cuatro personas más) serán designadas por el Colegio entre alumnas de enseñanza media o profesoras.

El trabajo no es menor, hay que levantar al menos una media agua el fin de semana que viene y para ello debemos ser un grupo completamente autónomo, es decir contar con los pertrechos para sobrevivir dos noches y dos días, el transporte y además de contar con todas las herramientas necesarias para construir una casa. La coordinación del Grupo ya cuenta con lo básico (transporte, una carpa para seis personas, herramientas básicas y alimentos), sin embargo necesitamos la cooperación de los Apoderados para completar los artículos necesarios faltantes para el Equipo.

¿QUÉ NECESITAMOS?

(comunicarse con Marcelo Ahumada al mail m.ahumadahaddad@gmail.com o al celular 88385250 para concretar la ayuda antes del viernes 16 de abril).

1.- Contamos con dos autos para transportar bien a los miembros de la Cuadrilla, sin embargo el espacio necesario para llevar herramientas y bultos personales es limitado en las maletas. Necesitamos alguien que nos pueda colaborar con una parrilla adaptable (con su respectiva lona), para un auto sedán cuatro puertas tipo mazda 323 año 2000.

2.- Contamos con una carpa grande para seis personas que será ocupada por las miembros mujeres del grupo. Sin embargo necesitamos una carpa chica (dos o tres personas) para los adultos hombres de la Cuadrilla.

3.- Llevaremos un balón de gas chico corriente como combustible, sin embargo necesitamos un anafre o cocinilla para preparar los alimentos y que se adapte a este balón.

Es muy importante que nos ayuden, ya que el trabajo que efectuaremos en Cumpeo lo ofreceremos a la Mater del Santurio, por todas las familias del Curso. Llevaremos una imagen de la Mater y como Delegados deseamos terminar la construcción de la Media Agua con una bendición de este nuevo hogar, junto con la familia que la habitarán.Fin

No hay comentarios: