martes, 1 de septiembre de 2009

BENDICIONES A LA ORDEN




Y qué decir de su estrella,
aunque solitaria está
su fulgor la hace más bella
y mas atracción le da.


(Eduardo Valenzuela Olivos)


En nombre de la Directiva del Kinder B deseamos felicitar a todos los Apoderados del Curso (y también del Kinder A) porque juntos logramos pasar Agosto. Conservar la familia sana nos hace ponernos agradecidos, en el especial cuando sabemos que el Senor no se cansa de entregar bendiciones a todos y dispensarlas desde lo más alto.

Entendiendo todo esto los Delegados Misioneros del Kinder B (matrimonios Albert Salazar y Ahumada del Canto), damos la correspondiente bienvenida a Septiembre, confiados en que este ventilado mes patrio dará un impulso especial a las bendiciones de vuestros hogares. A nosotros nos interesa que Ustedes no se olviden de esta gran oportunidad y puedan llamarnos para una pronta bendición. Por este motivo hemos denominado nuestra tarea con el nombre de: Bendiciones a la Orden y también le hemos dado a esta empresa la forma simbólica de una estrella, para que siempre nos recuerden. La Mater es la persona que distribuye las gracias y en este mes María es la estrella de nuestro Estandarte Nacional, La Bandera Chilena. Nosotros nos unimos a Maria consagrando nuestra misión a esta estrella blanca, que es la Virgen, y que para nuestra suerte estará expuesta en todas partes de la Ciudad de Santiago y del País.

Maria ordena desde lo alto, a nosotros los misioneros nos toca obedecer sus deseos. Sin embargo es importante que ustedes sepan que para que esta gestión sea eficiente se hace necesario repartir la tarea encomendada. Por este motivo hemos dividido el Curso en dos grupos bien definidos: el grupo número Uno y grupo número Dos, para que sepan de esta manera identificar al matrimonio misionero que les corresponde. A Ustedes les tocará entonces la iniciativa de contactar a estos misioneros y ordenar vuestra bendición antes del día 08 de Diciembre.



Grupo Nº 1: con la Familia Albert Salazar:
psalazar@bakerstreet.cl
9-5420035

Araya Medel Paulina Antonia
Arbulú Fuentealba Antonia Mercedes
Bauerle Tapia Maria Florencia
Bravo Valenzuela Micaela Paz
Espina Robledo María José
Etchegoyen Gatica Maite Arantzazu
García Barreto Sofía
Godoy Oliva Amaia
Henríquez Pérez, Colomba.



Grupo Nº 2 con la Familia Ahumada Del Canto:
ydelcanto@gmail.com
7-9521423


González Troncoso, Valentina
Gutiérrez Ramos, Sofía
Latelier Maier, María Laura
Lizama Schmidt, Bárbara
Lorca Estibil, Valentina
Sánchez Soto, Isidora
Valdés Flatow, Consuelo
Ruiz - Tagle Eyzaguirre Avril
Meza Matus, Javiera Rocio.


VIVA CHILE, VIVA CRISTO Y MARIA. Fin.

No hay comentarios: