martes, 7 de abril de 2009

HAGAN DEL CURSO UNA FAMILIA


Estimados Apoderados del Kinder B y Amigas Educadoras del Colegio Mariano:

La Familia Ahumada del Canto agradece las muestras de gratitud y cariño demostradas por los Papás y Mamás del Curso al distinguirnos con la responsabilidad de asumir como Delegados del Kinder B. Para nosotros la confianza depositada por la Dirección del Colegio y el Preescolar es como un aliciente en el trabajo junto a ustedes, que nos recuerda nuestro compromiso de mirar nuevamente hacia el Santuario, en dirección a la Mater, solicitando su asistencia e inspiración, buscando así obrar según su querer. Esto asegura el éxito.

Asumimos el cargo con mucho gusto y hacemos nuestro el objetivo de gestión planteado por el Colegio: Hacer del Curso una Familia. Para lograr esto debemos y queremos aceptar las sugerencias indicadas. Deseamos que la Familia Albert Salazar nos acompañe como Delegados de Pastoral y que el matrimonio González Troncoso se integren al equipo como grandes colaboradores y Tesoreros del Curso. Además invito, desde ya, al matrimonio Etchegoyen Gatica a acompañar en forma activa y cercana a la Directiva del Curso brindándonos su apoyo y amistad.

Solicitamos a la Dirección del Colegio y al Preescolar su ayuda en este desafío y a los Apoderados Kinder B su colaboración y participación en las actividades del Colegio, haciendo de este establecimiento educacional una expansión de nuestro propio hogar. Fin.

1 comentario:

Paulina Salazar dijo...

Estimados papás del Kinder B: Agradecemos de corazón el regalo maravilloso que nos da la Dirección del colegio al pedirnos que seamos delegados de Pastoral del curso de Sofía. Sólo llevamos un año como apoderados en el colegio Mariano de Schoenstatt y nos hemos sentido profundamente acogidos y queridos tanto por las profesoras del colegio como por las religiosas de Schoenstatt. No podríamos negarnos a esta maravillosa oportunidad y desafío, confiando en que Dios y la Mater nos acompañarán en esta misión tan linda. Estamos seguros que junto al equipo de delegados y con la ayuda de todos ustedes lograremos hacer de este curso una gran familia.
Un abrazo
Paulina y Fernando, papás de Sofía Albert