jueves, 25 de noviembre de 2010

SE NOS CASA LA FRAU

¡¡Muchas felicidades!!
------------------------------------------
Estimados Apoderados del Primero Básico B:

Todas las niñas saben y Uds. también que el sábado 27 de Noviembre a las 20:30 horas se casa Frau Teresita. Ella desea que todas las niñas vayan y que agrupadas cerquita de la novia la acompañen en su matrimonio. Por este motivo las mamás del Curso se han estado organizando con el fin de que las Pequeñas Marías no se pierdan este encuentro tan especial y lleno de significado. En representación de los Delegados nuestra amiga Paulina Salazar (Pastoral) se ha dedicado a convocar la participación de las niñas, formulando como es debido las siguientes recomendaciones:

Queridos amigos:

Como todos ya saben, este sábado 27 a las 20:30 horas se casa nuestra Frau Teresita. Como están todas las niñitas invitadas a la ceremonia religiosa queremos organizarnos para llevarlas y que participen de este maravilloso sacramento que vivirán Teresita y Joaquín.También asistirán las niñitas de 5to básico que fueron sus alumnas, por lo que me pondré de acuerdo con la delegada de curso de 5to para que todas llevemos las mismas flores blancas.

Se descartó la idea de las velas porque, a pesar de ser muy bonita, podría ser peligrosa para las más chiquititas. La iglesia del Santísimo Sacramento queda prácticamente encima de la calle, por lo que hemos pensado que lo mejor es que las niñitas reciban a la Frau a la entrada (pasada la mampara) con las flores y TODAS de uniforme impecable. Así no están en la escalera donde es más peligroso y estarán entrando todos los invitados (mando foto para que lo vean). Frau Teresita reservó asientos al lado donde Ella estará para que las niñitas estén cerca durante la ceremonia, y puedan vivirla y disfrutarla. Yo estoy a cargo de organizarlas junto con Frau Margarita, pero cada niñita debe ir con su papá o mamá, pues no sabemos si todas querrán estar hasta el final de la ceremonia. Con las que estén, le haremos otro "túnel" con flores para que salga.

En resumen:

1.- Cada niñita va de uniforme con al menos un papá o mamá o alguien a cargo.
2.- Las niñitas de 1ro y 5to le hacen un túnel de entrada y de salida a la Frau con flores blancas.
3.- Las flores las llevo yo con la delegada de 5to.
4.- Hay que llegar a más tardar a las 20:10 y así alcanzamos a ensayar.
5.- Las niñitas que se aburran antes, simplemente salen en silencio para no perder la solemnidad de esta ceremonia.
6.- Confirmen al Delegado si su hija va a la ceremonia.

Gracias a todos, cualquier duda me cuentan!!

Un abrazo, La Pauli. Fin.

No hay comentarios: