miércoles, 3 de noviembre de 2010

¡COMERAS DE MIS EMPANADAS!



"Cuenta la leyenda que Sir Francis Drake, corsario Ingles del siglo XVI, ya cansado navegar alrededor del mundo haciéndole la vida imposible a los Españoles, recaló una noche en el Puerto de Valparaíso, para pertrecharse. Durante esa expedición secreta se comió una empanada de pino. Como le gustó tanto su sabor prometió a su tripulación que una vez retirado, emprendería nuevamente con una fábrica de empanadas. El Draque (como el decían los amigos) cumplió su promesa. Para fundar su fábrica y asegurarse de que nadie lo molestara eligió como sede la Isla Juan Fernández. En ese lugar comenzaría su fama con su Fábrica de Empanadas "El Draque" tesoro de la Isla Juan Fernandez.

El bisnieto del Draque las sigue produciendo con la misma calidad y sabor mítico. Por este motivo el Primero Básico B a querido traerlas a la Fiesta Mariana que va a realizarse el día 06 de Noviembre, para deleite de todas las familias del Colegio."


Estimados Apoderados del Primero Básico B:

Ya está todo dispuesto: el día 06 de Noviembre (día de la Fiesta Mariana) el Primero Básico B, venderá las mejores empanadas de la Comuna de Providencia, al mejor estilo Chile Insular. Vamos a tener un mix de empanadas bastante rico para todos: de pino, de pollo con queso, napolitana, de champiñón queso (para los gourmet), de espinacas (para mujeres que no quieren engordar) y también chaparritas (salchicha con queso para los niños).

Nuestro consigna será: si vas a comprar para almorzar, compra también para llevar. Claro, ya que podemos venderte una bandeja con una docena de empanadas a tu gusto si lo deseas (para que puedas disfrutarlas en tu casa). Entonces no lo olvides, el sábado concurre con tus niños a la Fiesta Mariana y apoya el Stand de tu Curso. Te esperamos. Fin.

No hay comentarios: