viernes, 19 de diciembre de 2008

A UNA MADRE SE LE LLEVAN FLORES




Estimados Papás y Mamás del Prekinder:

Nuevamente les escribimos, aunque ahora por última vez como Delegados de Curso. Hemos llegado al final del año escolar y muy próximos a la Navidad, y es un buen momento para dar las gracias por todo lo que este año escolar trajo consigo. En primer lugar, dar las gracias a la Mater y al Señor, que cuidaron amorosamente de nuestras hijas; todos hemos visto todo lo que han crecido, física psicológica y espiritualmente, transformándose, poco a poco, en esa pequeñas Marías en las que pensaba el Padre Kentenich En segundo lugar, a la Tías Alejandra, Carolina y Sandra, además de las demás educadoras del Preescolar, por guiar a nuestras hijas en el bello, aunque difícil, camino de la independencia y madurez personal. Siempre recordaremos el amor, así como el justo rigor, que dedicaron en su importantísima labor de educadoras. Y por último, a todos ustedes, papás y mamás, en quienes siempre encontramos el entusiasmo y las ganas de colaborar en todas las iniciativas que fueron surgiendo a lo largo del año que se va.

Muchas gracias a cada uno de ustedes!

Hemos pensado que una buena forma de cerrar este año tan especial es asistiendo a la Misa que se celebrará este domingo 21 de Diciembre en el Santuario, al lado del Colegio, a las 12 hrs., ocasión en la que además le llevaremos una ofrenda floral a la Virgen María. Será nuestra forma de agradecerle a la Mater los numerosos dones con que nos ha bendecido este año.
Los esperamos a todos!

Cordialmente

Ximena Troncoso
Rodrigo Frías
Marcelo Ahumada

________________________________________________________________

La verdad, es que es difícil expresar en algunas palabras el año que hemos vivido…

Muchos de ustedes en las entrevistas agradecieron- en especial- la felicidad que sus hijas mantuvieron durante año, lo que sabemos que es fundamental en su rol de padres ¿Cómo lo logramos? Solo un sentimiento refleja el trabajo diario: Amor… todos los días lo que intentamos fue entregar cariño y afecto, porque trabajar a través del amor es la experiencia mas gratificante. Bien lo sabe nuestra querida Mater, quien nos ha iluminado a diario para brindar comprensión y la sabiduría que necesita nuestra pasión… educar.

Gracias a cada uno de ustedes por el esfuerzo y compromiso, gracias por su confianza… como equipo estamos seguras que sus hijas han aprendido y que hemos podido entregarles experiencias que forman parte de ellas y que las fortalece como personas.En especial gracias a los delegados de curso, dado que el éxito con el que contamos es una gran parte de ellos, porque su motivación invito a muchos a colaborar.

Como equipo de prekinder, les deseamos una Feliz navidad, que DIOS junto a nuestra querida Mater, los ilumine y colme de bendiciones durante la noche buena y les regale paz y amor, para que cada día puedan construir- junto a sus hijas- una familia basada en el amor y respeto…

Un abrazo a cada uno de ustedes,

Sandra- Carola- Alejandra. Fin.

No hay comentarios: