miércoles, 17 de agosto de 2011

VAMOS TODOS A LA MISA DEL 21 DE AGOSTO



Estimados Apoderados del Segundo Básico B:


La Pastoral del Curso desea informarles sobre las actividades que se nos vienen en los próximos fines de semana


1.- Misa de los Segundos Básicos A y B, a realizarse el día 21 de Agosto a las 12:00 horas en el Auditorio del Colegio Mariano.



2.- Segunda Visita a Pichidegua, a realizarse el día sábado 03 de Septiembre a partir de las 06:30 horas, con partida desde el Colegio Mariano (actividad que se realiza por el día).


Los Apoderados que deseen integrarse a la actividad de Pichidegua debe dar aviso en forma oportuna los organizadores de Pichidegua, inscribiéndose en la página web del Colegio Mariano, pinchar:http://colegiomariano.cl/3w/index.php option=com_content&view=category&layout=blog&id=35&Itemid=199, de esta manera reserva un cupo en el Bus de ida y vuelta.


Nos estamos preparando para la Celebración de la Misa. Tendremos ensayos del Coro (niños y adultos) el día sábado 20 de Agosto de 11:00 a 13:00 horas y el día domingo 21 de Agosto a las 11:00 horas, en forma previa a la Misa en el Colegio Mariano. No perdamos esta oportunidad de dar gracias a Dios y vivir un momento inolvidable junto a nuestras niñas, familia y profesoras. Fin.

No hay comentarios: