martes, 9 de agosto de 2011

PARA ALABAR, AGRADECER, BENDECIR Y ADORAR (en Misa)





Edición y Musica: Pastoral de Curso.

Canción La Paz, interpretada por: Carlos Pacheco y Manuel Espina.




Juan 6, 48-48.


"Yo soy el pan de vida. Vuestros antepasados, que comieron el maná en el desierto, murieron. Aquí tienen el pan que bajó del cielo para que lo coman y ya no mueran. Yo soy el pan vivo bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre. El pan que yo daré es mi carne, y la daré para vida del mundo."


Estimados Apoderados del Segúndo Básico B:

Los invito muy cordialmente a que participen en las siguientes actividades de la Pastoral:

1.- Misa de los Segundos Básicos ( A y B) a realizarse el día 21 de Agosto a las 12:00 horas en el Auditorio del Colegio Mariano de Schoenstatt.

2.- Charla de formación preparada para comprender mejor el Sacramento de la Eucaristía y la Liturgia de la Misa, a realizarse en casa de apoderado del Curso el día viernes 12 de Agosto a las 20:00 horas.

3.- La Pastoral invita a todas las niñas y apoderados que quieran participar en el coro de la Misa del día 21 de Agosto. Habrán ensayos los días miércoles 17 de Agosto a las 20:00 horas, el sábado y domingo 20 y 21 de Agosto respectivamente a las 11:00 horas.

El Delegado de Pastoral enviará vía agenda de las niñas una comunicación sobre los detalles de estas reuniones para solicitarles su confirmación. Un gran saludo y nos vemos pronto. Fin.

No hay comentarios: