sábado, 23 de mayo de 2009

UNA REUNION CON MUCHO ESTILO


Bueno, y.... ¿Dónde fueron nuestras señoras el día jueves siete de Mayo?:
Fueron acaso a comerse una parrillada a algún local de la comuna de Ñuñoa. Nooo pues señoores. Como saben nuestras esposas tienen mucho estilo. Para ellas la atmósfera es lo importante. Si a nosotros nos gusta juntarnos a conversar en torno a una mesa grande y común, respirando los agradables aromas a bife y toledanas, saboreando papitas fritas con pebre y mostos de buena sepa, para ellas, en cambio, lo correcto será reunirse junto al glamur de un margarita sunrice con borde de copa salado acompañada de una delicada brocheta de fruta mixta. Ahora ¿Podría compartirse todo lo anterior bajo la sombra de un toldo circular multicolor, estampado con propaganda de alguna gaseosa conocida, y sentado sobre una cómoda silla roja de plástico post formado (playera)? Nuevamente no. Ellas prefirieron la sobriedad y comodidad interior del Bar Hotel Atton del Bosque, de Calle Roger de Flor.




(a la derecha: Dayana Vásquez----------a la izquierda: todas las chiquillas)


Este es el Comentario de Dayana Vásquez (la organizadora del encuentro):

"¿Que te podría contar del happy hour? Que lo pasamos muy bien. Nos relajamos, nos reímos harto y también conocimos a 2 mamas nuevas un poquito mas: A Carolina Aldunate (mama de Pauline Gillmore) y a Tatiana Henríquez (mama de Dominga Arriagada), que fue pieza fundamental en el evento, porque como ella trabaja en Atton estuvo todo el tiempo pendiente de que fuéramos bien atendidas. Ella fue la que nos sugirió el lugar.
En el bar del hotel todo fue BBB (Bueno bonito y barato)¡¡ cosa difícil de encontrar!! Yo me sorprendí del interés de las mamas. Hubo bastante asistencia: 15 si no me equivoco, lo que es bastante considerando que las mamas somos las que mas nos complicamos a la hora de salir en la noche. Imagínate que hasta fueron Josefina y Pamela que tienen ambas bebes de apenas unos meses. Esta claro que las mamas encestábamos salir (tal como lo dijiste en el blog): todas nos fuimos súper felices e incluso se hablo de que repitiéramos cada 2 meses la experiencia. Yo personalmente me senti muy satisfecha de que todo hubiera salido bien, porque era primera vez en la vida que organizaba algo. Katty me salvo al llevar su cámara fotográfica. Yo tenia súper presente llevar la mía pero con el apuro por llegar puntual a la cita la olvide. Gracias a su iniciativa quedaron registros, si no habrían sido puras fotos de celular jaja.

Unas palabras para motivar: " Hubiésemos querido que asistieran todas las mamas al happy hour y todos los papas al asado, pero los que se perdieron la velada no deben preocuparse, porque habrá mas Happys . Nos hace bien a todos: las mamas y los papas felices hacen a sus familias mas felices y un Kinder lleno de niñas, mamas y papas con ese animo, nos compromete más con la educación de nuestras hijas y nos incita a hacer mas y mejores cosas como curso. Por eso.... ¡¡¡no se pierdan los eventos del colegio ni los cumpleaños tampoco!!!"







Muy bien. Lady, Lady, Lady, Lady.....Fin

No hay comentarios: