jueves, 7 de octubre de 2010

YO OPINO.....


....... que si nos tomamos toda el agua entonces pronto tendremos un grave problema de sequedad".

Estimados Apoderados del Primero Básico B:
Después de mucho opinar en las reuniones de Delegados, al fin se logró que el Centro de Padres cumpliera con el compromiso de entregar el Premio de la Fiesta Mariana 2009. Esto se hizo en reunión extraordinaria que contó con la participación de los Delegados del Primero Básico A y B además de los representantes del Kinder y Prekinder . Fue dirigida por el Presidente del Centro de Padres el Señor Hugo Hidalgo. En breve coloquio, el CEDEP decidió repartir el monto total del galardón en dinero efectivo y en cuatro partes iguales, correspondiendo de esta forma un monto de $40.000 para cada Curso ($30.000 más $10.000 de yapa). Este dinero fue derivado a las arcas de la Tesorería con el fin de que lo utilicemos, en favor de las niñas, en el momento adecuado (caso cerrado).

Ahora se respira mejor aire y de esta manera se puede seguir con las actividades que vienen, las cuales enumero y describo brevemente a continuación:
-------------------------------------------------------------------
1.- Ayuda franterna a Pichidegua:
Se corrió la fecha de visita del Colegio a Pichidegua, fijada en un inicio los días 16 y 17 de Octubre, para los días 27 y 28 de Noviembre (se optó por que esta actividad sea el cierre del año) e incluirá trabajo y un asado comunitario con los vecinos del lugar.
---------------------------------------------------------------------------------------------
2.- Fiesta Mariana: (a realizarse el Sábado 06 de Noviembre a las 12:00 horas):
Como el Primero B ganó el primer premio el año pasado, esto nos hace merecedores de optar por un stand de comida (lo que es bueno ya que son los puestos que ganan más plata a diferencia de los stand de juegos). Nosotros optamos por vender empanadas (de queso, de pino, etc) lo que va muy bien con la temática de la Fiesta: "Bicentenario Entretenido" y es fácil venderlas. Por sorteo nuestro Stand debe representar a "Chile Insular". Bonito desafío para todos los apoderados creativos del Curso. Si desean saber: nuestros queridos vecinos del Primero Básico A venderán anticuchos y su Stand debe representar a la minería.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
En la fiesta existirá un escenario para representaciones artísticas de la niñas del Colegio, habrá un festival de la voz, juegos extremos, locales de comida (ahí vamos nosotros), juegos costumbristas, juegos inflables y una fiesta de baile ochentero como cierre del evento. La entrada para Fiesta será de $5.000 el grupo familiar, se abrirá a medio día y la Directora del Colegio: Hermana Daniela, inaugurará el certamen a las 13:00 horas . Pronto se informarán los detalles. Fin.

No hay comentarios: