viernes, 7 de agosto de 2009

LOS DELEGADOS SALDREMOS EN SON DE PAZ


Estimados Apoderados del Kinder:
Esta si que es una muy buena noticia para todos, por favor lean la carta de la Hermana Claudia, encargada de Pastoral Colegio Mariano de Schoenstatt, y no olviden asistir a la misa de este Domingo 9 de Agosto a las 12:00 horas.
Santiago 5 de agosto de 2009

Estimada Familia Mariana:

Junto con saludarlos, quisiera invitarlos a una hermosa iniciativa que ha surgido como fruto de la Misión Continental.
En el año 2007, nuestros obispos de Latinoamérica y del Caribe se reunieron en la V Conferencia de Aparecida Brasil, el documento conclusivo de ésta desea despertar un gran impulso misionero en la Iglesia, recordando el mandato del Señor de “ir y hacer discípulos entre todos los pueblos”.

Se trata de despertar en los cristianos la alegría y la fecundidad de ser discípulos de Jesucristo, celebrando con verdadero gozo el “estar-con-Él” y el “amar-como-Él” para ser enviados a la misión. “No podemos desaprovechar esta hora de gracia. ¡Necesitamos un nuevo Pentecostés! ¡Necesitamos salir al encuentro de las personas, las familias…, para comunicarles y compartir el don del encuentro con Cristo, que ha llenado nuestras vidas de “sentido”, de verdad y amor, de alegría y de esperanza!

Por eso, como Colegio Mariano de Schoenstatt, perteneciente a esta Iglesia en Misión, queremos contarles que queremos ser parte de una de las tantas iniciativas que se nos ofrecerán durante este tiempo.

“Dejar entrar a Dios en nuestras casas, con la Bendición de los Misioneros”

Sí, queridos papás, queremos invitarles a que acepten que sus hogares sean bendecidos por Misioneros de nuestro Colegio; se nos ha dado autorización de que nuestros Delegados de curso y de Pastoral, puedan bendecir sus hogares, para ello, este domingo 9 de agosto a las 12:00 hrs, en la Santa Misa de Comunidad Escolar, ellos serán enviados para esta hermosa misión. Todos están cordialmente invitados para ser testigos de este momento de envío.
Queremos que todos los hogares de nuestras familias, sean bendecidos durante este semestre hasta el 8 de diciembre, este regalo queremos dárselo a la Mater en su gran fiesta de la Inmaculada.

Sus delegados los llamarán para ponerse de acuerdo en el día y hora, en el que ud. quieran ser visitados. Los invito a que se preparen para ese día de gracias que van a vivir, teniendo un pequeño altarcito con la Cruz, una imagen de la Mater, una velita y los días previos rezando en Familia, pidiendo alguna gracia especial que necesiten. No desaprovechemos esta gran oportunidad, Dios nos quiere visitar y quedarse con nosotros.

Con mucho cariño y unidos en este tiempo de Misión,
Me despido…

Hna. M. Claudia
Encargada de Pastoral
Colegio Mariano de Schoenstatt. Fin.

No hay comentarios: