lunes, 3 de noviembre de 2008

VAMOS PREKINDER VAMOS



Barra del Colegio Mariano sacó el Quito lugar.


Estimados Apoderados del Prekinder:
Estamos sólo a 100 mts de finalizar esta carrera del año escolar de nuestras hijas, y el Prekinder va con buena actitud y entrega. En lo personal el haber asistido de una pequeña parte del Interescolar, junto a la barra de alumnas del Colegio Mariano, me dio ese golpe vitamínico que necesitaba para seguir adelante junto a todos Uds. La verdad es que las niñas tienen mucha energía, la irradian y a uno se le pega (es la fuerza de la Mater).

Los metros que faltan para llegar a la meta hay que disfrutarlos a concho, ya que vienen super entretenidos, cargados con una serie de actividades tanto para nuestras hijas como para nosotros los adultos junto con nuestras hijas.

TRES ACTIVIDADES QUE VIENEN DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS:

1.- Inauguración del Santuario de Curicó (sábado 8 de Noviembre a partir de las 9:30 horas).

2.- Paseo a La Granja Educativa Manquehue (miércoles 12 de Noviembre entre las 8:00 a las 12:50 horas).

3.- Fiesta Mariana 2008 (sábado 15 de Noviembre a partir de las 12:00 horas).

INAUGURACIÓN DEL SANTUARIO DE CURICÓ:

Mil bendiciones, por intercesión de nuestra querida Mater, para aquellos apoderados que concurran el día 8 de Noviembre a la inauguración del Templo Filial de Schoenstatt de Curicó. Tenemos hasta el día martes 04 de Noviembre para enviar la colilla de inscripción correspondiente (dejar en secretaría, al ir a buscar a las niñas, a nombre de la Hermana Claudia). Lo anterior para las personas que deseen concurrir al lugar utilizando buses del Colegio, los cuales saldrán del Establecimiento a las 9:30 horas y retornarán a las 19:00 horas. El valor del pasaje es de $ 4.000.

Para los que deseen ir por su cuenta les recomendamos que sigan los buses del Colegio que partirán ese día (en caravana). La Ceremonia de Bendición será a las 15:30 horas.

PASEO A LA GRANJA EDUCATIVA MANQUEHUE:


No desaprovechemos esta hermosa experiencia de fin de año para nuestras Hijas, junto a las Educadoras y en compañía de Adultos (mamás del Curso), en un lugar campestre, rodeado de bosques de peumos, numerosa fauna y flora nativa. Respondamos pronto la circular enviadas por las educadoras con la correspondiente autorización de salida pedagógica a más tardar el día lunes 10 de Noviembre (esta actividad es financiada con los fondos del Curso sin cuota adicional para los apoderados).


FIESTA MARIANA


En un esfuerzo mancomunado los delegados del Preescolar (Nivel Medio, Prekinder, Kinder A y Kinder B) nos estamos organizando para entregarle a nuestras hijas y al Colegio Mariano, un Stand súper entretenido y novedoso (los juegos inflables) con el tremendo toque Rapa Nui. Necesitaremos la cooperación de todos Uds, ya que lo que viene es grande. Por ahora lo importante es que a más tardar este viernes 7 de Noviembre debemos enviar la cuota de $ 5.000 por familia (para la entrada del evento) y el dinero correspondiente a la venta de la rifa, todo lo anterior en sobre cerrado a las Educadoras, por medio de la agenda de las niñas. Cumplir con lo anterior es importante ya que la Tesorera del Curso debe rendir estos dineros, ante el Cedep, a partir del lunes 10 de Noviembre. Fin.

No hay comentarios: