sábado, 30 de agosto de 2008

PROTECCION A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Estén prevenidos (Lucas 12 35, 40) Dice el Señor:
"Tengan puesta la ropa de trabajo, y que sus lámparas estén encendidas, Estén como hombres que esperan a su patrón: él tiene que regresar de las bodas, y le abrirán apenas llegue y golpee a la puerta. Felices los sirvientes a los cuales el patrón encuentre velando cuando llegue. Yo les digo que el mismo se pondrá el delantal, los hará sentarse en su mesa y los servirá uno por uno. Felices si los encuentra así, aunque se presente a la medianoche o de madrugada.
Sépanlo bien: Si el dueño de casa supiera a qué hora vendrá el ladrón, estaría preparado para no permitirle entrar en su casa. Ustedes también estén preparados, porque en el momento menos pensado, vendrá el Hijo del Hombre."
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimados Apoderados del Prekinder:
El Señor pide que oremos y lo tratemos diariamente. En la oración podemos rogar por la protección y cuidado de nuestras hijas (sálvalas Dios mio de todo peligro), aprovechando la alianza que han hecho ellas con el Señor a través de la Virgen María (la Mater). Recordemos que La Virgen es la criatura más amada por Dios, de la cual Dios no resiste sus peticiones. Su poder y gracias (si tenemos fe) se encuentran presentes en el Santuario de Schoenstatt. Por increíble que paresca, la protección de María, sobre nuestras hijas, se encuentra muy cerca, y todos los días, en el pequeño santuario a la vuelta de la esquina. Protección que podemos hacer usufructo, sin costo, luego de unos pocos minutos de súplica. Fin.

No hay comentarios: