martes, 29 de julio de 2008

UN VISTAZO HACIA ADELANTE




Estimados Apoderados del Prekinder:

En nombre de los Delegados del Curso ( Rodrigo, Ximena y Marcelo) saludamos muy cordialmente a todos los Papás y Mamás del Prekinder, a las niñas que se integran a Clases y a las Tías Educadoras al inicio del Segundo Semestre en el Colegio Mariano de Schoenstatt. Es nuestro deseo que este tiempo, que resta de clases, sea para todas las familias motivo de satisfacción y oasis de alegria en medio de las dificultades del momento. Creemos que podemos marcar positivamente el presente año participando activamente en las actividades que nos ofrece el Colegio, aprovechando las experiencias que vendrán para ensanchar el corazón con la caridad personal que espera nuestra Mater.


Nos esperan gratos momentos para compartir como comunidad, sin embargo por lo pronto debemos ocuparnos y participar activamente en lo siguiente:


1.- CANASTA DE FRATERNIDAD.
2.- RIFA DEL PREKINDER.

3.- LA TALLARINATA.


CANASTA DE FRATERNIDAD:

Esta actividad, como Uds bien saben, fue un éxito de participación del Curso durante el semestre pasado. Ahora debemos continuar con la ayuda durante este Segundo Semestre. Cada fin de mes se espera la colaboración de las familias, en la preparación de la Canasta, que se envía a Carrascal (familias desposeídas). Rodrigo Frías, Delegado de Pastoral, lleva la ofrenda personalmente a la Parroquia de Carrascal con lo recolectado. En este blog está publicado lo que cada familia puede aportar (ver publicación titulada Ahora es la Caja del mes de junio pasado). Ahora se está recolectando lo necesario para la canasta del mes de Julio con plazo hasta el día viernes 01 de Agosto (Sala del Prekinder).


RIFA DEL PREKINDER (Fondo solidario pro ayuda familias con dificultades económicas del Curso) :

La Rifa del Prekinder va Señoras y Señores, pero el éxito del resultado de la misma depende de nosotros (de la venta de los números a sortear). Los premios están y las listas con los números ya fueron repartidas a los Apoderados del Prekinder. Pedimos la colaboración de las familias para que estos números sean vendidos oportúnamente antes del sorteo (durante la próxima reunión de apoderados a realizarse durante el mes de Agosto, fecha a confirmar). Las listas con el dinero recaudado debe entregarse a las Educadoras vía Libreta de Comunicaciones. Solicitamos a los apoderados que envíen el dinero recolectado a más tardar el día 12 de Agosto.

LA TALLARINATA:


Con el fin de recaudar fondos para actividades del Centro de Padres, Campeonato Interescolar de Atletismo y gira de estudios de los III medios, el CEDEP organiza un Almuerzo familiar que se celebrará en el Colegio Mariano el día 06/09/2008 a las 12:30 horas (en el espacio del Gimnasio), Estamos todos invitados sin embargo los cupos son limitados. Razón por la cual las familias interesadas deben reservar su cupo con antelación, a más tardar el día 12 de agosto (día que deberá informarse al CEDEP el número de las personas que participarán del Curso). El Prekinder cuenta con 18 entradas para adultos y 18 entradas para niños, con un un valor de $4000 (adultos) y $3500 (niños). Se informará oportunamente la forma del cobro de las entradas, por ahora lo importante es hacer la reserva del cupo. Los apoderados del Prekinder que cuenten con más de una hija en el Colegio deben adquirir la entrada sólo en el Prekinder.


COMO SE RESERVA ENTRADA PARA LA TALLARINATA:

Desde ya puedes hacer tu reserva de entrada mandando un mail a
prekindermariano@gmail.com (mail oficial del Prekinder) identificando a las personas que participarán en la Tallarinata (adultos y niños). Fin.

No hay comentarios: