jueves, 10 de julio de 2008

APODERADO REQUIERE NUESTRA AYUDA URGENTE


Estimados Apoderados del Prekinder:


La Sra. Ana María Bravo, apoderada del Colegio Mariano, con hijas en Segundo y Cuarto Básico, tiene a su marido, SR. EVANS ROLANDO MUÑOZ MANZUR grávemente enfermo de leucemia (se encuentra actualmente sometido a tratamiento de quimioterapia). Ella hace un llamado de ayuda y colaboración a los Papás y Mamás del Colegio que es el siguiente:
Queridos amigos:

Tengo un amigo muy querido, un papá , un esposo con leucemia .... que necesita urgente dadores de plaquetas y de sangre. Para dar plaquetas hay que ir al banco de sangre de la Católica en Marcoleta Nº 345. El proceso dura dos horas, no es doloroso, pero hay que darse el tiempo (de ahí la importancia de ir ya que sólo se puede dar de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, y muy poca gente se da el espacio de hacerlo, (por la razón que sea) . Se puede dar dos veces a la semana.

Para donar sangre es más libre , es de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 y Sábados de 10:00 a 13:00 horas, el proceso dura aproximadamente 15 minutos y no duele, cuando se vaya a inscribir para dar plaquetas se pueden donar sangre también. Pueden dar mayores de 18 años, sin estar resfriado. Si se ha tenido hepatitis no hay problema si esta fue hace más de dos años. Deben ir con desayuno.

Las donaciones deben hacerse a nombre de: EVANS ROLANDO MUÑOZ MANZUR. Muchas gracias a todos. Si tiene dudas no duden en preguntarme... pero por favor no lo dejen pasar. Puede enviarme mensajes gratis de texto a mi celular 99783202 en esta dirección: www.messenty.com/smartcom/enviosms/enviosms.asp.
ANITA (Ana María Bravo). Fin.

No hay comentarios: