jueves, 23 de diciembre de 2010

EN ESTO LO RECONOCERAN



Canto Interpretado por María José Espina (Pepi), acompañada al piano por Manuel Espina.

Lucas 2, 12-14

"Hallarán a un niño recién nacido, envuelto en pañales y acostado en una pesebrera". De pronto aparecieron otros ángeles y todos alaban a Dios, diciendo: "Gloria a Dios en lo más alto del cielo, y en la tierra, gracias y paz a los hombres"

Estimados Apoderados del Primero Básico A y B:

Despedimos este año con el canto que tanto agrada a Dios: el de los niños y niñas de nuestra tierra. Agradecemos el gran aporte de María José Espina (Pepi) que junto a su padre Manuel Espina nos regalan hoy para esta Navidad.


Muy Feliz Navidad y Prospero 2011 para todos. Fin.

lunes, 6 de diciembre de 2010

BUSCANDO A LA MATER


Estimados Apoderados del Primero Básico B:

Se nos va el año escolar 2010 y con esto el trabajo de la actual Directiva. Estamos muy agradecidos, en especial el Delegado General el cual siente que estos tres años de acompañamiento, desde el Prekinder hasta hoy, han sido una oportunidad para crecer como persona, desde la dimensión de la fe, la amistad y también la responsabilidad. Sin embargo ha llegado el momento de chutear la pelota, para que otro grupo se involucre y aproveche de la misma manera lo que nosotros hemos ganado.

Como no nos corresponde determinar a quién enviar esta responsabilidad, lo más acertado en este caso es despejar esta labor, lo más fuerte y seguro, en dirección al medio campo. En ese lugar sin duda encontraremos a lo más creativo de nuestro grupo de apoderados. En primera instancia confiamos que este pase, largo y alto, llegue a lo mejor de nuestro equipo, la Mater. Sabemos que Ella con su poder bajará el balón en tierra, esquivará rápidamente a algún adversario conocido, y luego la tocará de taquito a quien convenga de acuerdo a su estrategia y visión, logrando de este modo un avance seguro.

Mi cordial saludo a los matrimonios Gonzales Troncoso, Albert Salazar y Etchegoyen Gatica, con los cuales pudo forjarse una empatía capaz de sacar adelante las tareas que requería el Curso en cada momento. A todos ellos mil gracias por su apoyo. No me queda más que agradecer la confianza de los Apoderados en general y recomendar a la Nueva Directiva que dejen guiar sus acciones con la ayuda de María Santísima, que además de ser la Madre de Dios es también trono de sabiduría. Fin.